Obras sociales
50
page-template-default,page,page-id-50,page-child,parent-pageid-11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Obras sociales

obra-social1

Un brazo extendido del propósito de Dios es apoyar en diferentes áreas a la comunidad, a fin de cubrir diversas necesidades. Así nos involucramos por medio de:

planetario

  • Planetario movil: “El universo al alcance de todos”. Una entretenida forma de enseñar astronomía y los principios de la creación del Dios del universo.
    • Te invitamos en: Antofagasta.

 

 

  • Atención a la tercera edad y Manualidades: Todas las personas tienen diferentes necesidades. Nuestro ministerio, tiene un especial cuidado para las personas de la tercera edad, a quienes se busca brindar una atención especial para ellos, donde puede realizar actividades como manualidades  una entretenida forma de acompañar a todos y todas las personas que tengan inclinación por las por las diferentes actividades manuales,  y no solo a personas de tercera edad sino que de todas las edades. Cada semana se desarrollan en nuestras cedes, diversas manualidades.
    • Te invitamos en Antofagasta y Coquimbo.

Guardar