Manga
147
page-template-default,page,page-id-147,page-child,parent-pageid-11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Manga

Motivar, capacitar, e impregnar la visión a los lectores del manga, despertar un compromiso y pasión por alcanzar a los perdidos y trabajar con la visión para alcanzar a todos los seguidores de esta nueva forma de hacer arte, especialmente con Otaku. Dios no hace acepción de personas.

Te invitamos en Tacna.

SINOPSIS

 La Tierra está pasando por una época de sequía global, el mundo se está quedando sin agua, sólo una sociedad de magnates tiene el control de las pocas reservas de agua en el mundo, la sociedad llamada AGM; los países subdesarrollados hicieron un tratado donde a cambio de protección y sustento, se convertirían en esclavos del gobierno. Saquemi Nintai es un adolecente que no está conforme con su situación como esclavo. Un día se encuentra con un vagabundo misterioso, quien lo salva de ser asesinado por un delincuente. El vagabundo misterioso le entrega un medallón, y le dice que eso podrá salvar su vida en algún momento. La AGM tenía en su poder una antigua profecía la cual mostraba a 12 jóvenes de 12 familias de los esclavos que se levantarían para devolverle la libertad al mundo, lo que nadie se imagina es que aquella libertad va más allá de una libertad política. La vida de Saquemi cambiará totalmente cuando se dé cuenta que él es uno de los elegidos. y que los desastres de la Tierra no son más que consecuencias de una guerra entre ángeles y demonios que está llegando a su final.

Saquemi Nintai: es un Adolescente de 15 años que vive en el SECTOR ROJO del país, lugar donde viven los esclavos del gobierno mundial (AGM). Saquemi no está contento con su vida como esclavo, y detesta la injustica y maltrato hacia los esclavos, aunque le gustaría armar una revuelta y revelarse, no lo hace por temor a que sus padres(a los que ama mucho) salgan heridos, al tomar en cuenta esto vive con una resignación obligada a ser un esclavo. Un dia Saquemi es salvado de ser asesinado por un vagabundo misterioso, quien le entrega un medallón y lo elige para ser uno de los líderes del ejército de los KIRISHITAN una elite de guerreros humanos dotados con el poder del Espíritu, teniendo autoridad sobre los demonios que provocan caos en la humanidad.

Yeshua Skyking : Es un vagabundo misterioso que salva la vida de Saquemi, y le cuenta sobre la guerra espiritual entre ángeles y demonios. Este vagabundo resulta ser el rey del cielo (SKY HIGH) y recluta a Saquemi para restablecer el ejército de Kirishitan, y liberar al mundo humano de la destrucción que les espera cuando la guerra espiritual llegue a su fin.

Cefas StoneCastle: Es uno de los discípulos cercanos de Yeshua, nombrado como uno de los generales del ejército que enfrento a la AGM antes de que esta tomara el control del mundo, tras perder de manera humillante, Yeshua los esconde a él y a los otros sobrevivientes en un lugar donde la AGM no pudiera encontrarlos y les ordena esperar a que los nuevos elegidos aparecieran. Cefas es el encargado de entrenar a Saquemi y formarlo como un futuro general del ejército Kirishitan, Es Bastante bromista, pero a la vez rudo y exigente con sus discípulos, no es de protegerlos de cerca, sino más bien los pone en dificultades para que apliquen lo que él les enseña. Tiene un taladro como arma espiritual, el cual libera con la ayuda de su nivel de fe y del poder Espiritual que ha logrado tener con arduo entrenamiento y perseverancia.

Rut: es una chica que antes vivía en el Sector Verde de la AGM (lugar donde viven los funcionarios) ella y su familia tenían privilegios de la AGM, sin embargo una guerra civil se desata en ese sector, y los padres de rut son culpados como responsables, por esta razón son condenados a muerte, dejando a Rut y a sus hermanas pequeñas en un orfanato, cuando Rut cumple la edad suficiente para hacerse cargo de sus hermanas, le dan la noticia que ya han sido adoptadas, por esta razón Rut guarda un profundo rencor hacia el gobierno, y es obligada a ir a vivir al Sector rojo de la AGM, con los esclavos, para rehacer su vida, el gobierno le da un lote que resulta ser el terreno de la casa de Saquemi.

Colivet Gekido: es el primo de Saquemi, quien vive en el Sector Verde. Colivet es un chico arrogante y se cree superior a los demás por su inteligencia, es un eterno rival de su primo desde niños, y cuando la AGM toma el control de la política, ambos son separados en los distintos sectores, Colivet es parte de de los SATSUGAI una unidad de sicarios secretos de la AGM, que tiene como misión exterminar a todos los rebeldes que se levanten contra la dictadura, el gobierno le encarga como misión especial eliminar a un “peligroso criminal que intenta quitarle el poder al Gobierno”: Saquemi Nintai.

Hortencia y Xavier Nintai: Son los padres adoptivos de Saquemi, quienes lo han protegido de la AGM desde que nacio, pues esta lo ah estado buscando por años, Xavier es energico y duro en el trato con las personas, y Hortencia es dulce y cariñosa, no obstante se complementan muy bien, y han sabido criar a Saquemi como un joven con el carácter suficiente para ser un Kirishitan.